Home arrow Novedades arrow Titulares arrow Hilo rojo nº 4 del 3 de abril de 2008

.: Who's Online :.
DSC_7558.jpg



Hilo rojo nº 4 del 3 de abril de 2008 PDF Print E-mail
Written by Jean-Marie DENIS   
Sunday, 06 April 2008
p1080417.jpgUno de los momentos fuertes del Consejo de Congregación consiste en escuchar a las distintas Provincias. Una amplia ronda por el mundo asuncionista a través de los informes redactados por los Provinciales.
Este año se experimenta un método nuevo de evaluación.
Dos Provinciales exponen lo que se vive en sus Provincias y los demás miembros del Consejo están invitados a intervenir formulando preguntas y ofreciendo convicciones. ¡Un método dinámico para compartir lo que la Congregación vive!
p1080439.jpgLos miembros del Consejo se expresan con sencillez y verdad. Una auténtica relectura fraterna para ayudar y no para juzgar. Una propuesta de lo que constituye nuestra vida: saber volver a ello con frecuencia.
Este intercambio, por medio de las distintas contribuciones, adopta un carácter formativo.
El tema examinado: «Vida de Fe y de Oración»

Por la tarde, comienza por grupos el análisis de diversos dossiers.
Last Updated ( Sunday, 13 April 2008 )
 
< Prev   Next >
© 2001-2005 Agostiniani dell Assunzione | Via San Pio V, 55 - 00165 Roma | Tel. 06.66.23.998 | Fax 06.66.35.924 | E-mail: assunzione@mclink.it