OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Nombramiento del Provincial

414_big.jpg

2017-06-26 - USA

A los religiosos de la Provincia de América del Norte y Filipinas

Asunto: Nombramiento del Provincial

Queridos hermanos:

Con el acuerdo de mi Consejo, he nombrado al Padre Dennis GALLAGHER como su nuevo provincial. Agradezco al Padre Dennis por aceptar este cargo con un espíritu de servicio y de amor a la Asunción.

Desde el momento en el que el pasado Capítulo General nombró al Padre Miguel DIAZ AYLLON Asistente General, ustedes fueron privados de su provincial. Agradezco al Padre Marcel POIRIER que ha actuado durante este período de transición como interino, con eficacia y generosidad. También agradezco al Padre Miguel por el trabajo que ha realizado, en un entorno a menudo difícil, durante 6 años. Saben que su provincia es compleja, con sus cuatro Territorios y tres Lenguas. Miguel puso toda su fuerza y corazón para mantener y desarrollar el dinamismo apostólico en ella.

El Trigésimo tercer Capítulo General ha decidido crear un Vicariato de Asia. Su provincia se reorganizará en consecuencia. Yo deseo que la presencia asuncionista en América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) se consolide, y que nuestra congregación sea capaz de enfrentar los desafíos de la evangelización en los países que la comprenden. La preocupación por las vocaciones, el compromiso pastoral, la presencia en las obras educativas y el desarrollo de Bayard, son prioridades. La segunda sesión de su Capítulo provincial deberá aclarar y precisar las orientaciones que deberán seguir; ustedes tendrán el apoyo del Consejo General Ordinario y del Consejo General Plenario que los acompañarán en las etapas de la reorganización que vivirán durante los tres próximos años.

Les agradezco su significativa participación en la consulta que realicé para hacer este nombramiento. Esto muestra su compromiso con la Asunción y la responsabilidad que asumen en la vida de su provincia.

Les pido que también se comprometan con determinación a apoyar al Padre Dennis. Su oración y amistad fraterna serán importantes para que él pueda ejercer su misión en la alegría y la paz.

Les aseguro mi amistad fraterna. Adveniat Regnum tuum.

Padre Benoît Grière a.a.
Superior General