OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Primeros Votos en Filipinas

180_big.jpg

2015-06-14 - Manila, Filipinas

Primeros Votos en Filipinas

Con alegría saludamos  a nuestros hermanos:  Domingo e Irvin (Mexicanos) y Elmer (Filipino) que hoy domingo 14 de junio han profesado sus primeros votos en nuestra familia religiosa y rezamos también por el inicio del nuevo año que contará con 4 novicios (dos americanos, un mexicano y un filipino).

El noviciado es una experiencia única en el proceso de quien se prepara a vivir en profundidad su seguimiento de Jesucristo, le pedimos al Señor que bendiga a nuestros hermanos y les regale la  fidelidad y la alegría propia de quien ha decidido dejarlo todo para el servicio del Reino. La Provincia de América del Notre y Filipinas junto  a toda la congregación se alegran del compromiso de nuestros hermanos y renuevan su esfuerzo en la animación de la pastoral juvenil y vocacional en cada uno de sus territorios.

Si quieres tomar contacto, visita nuestra página: http://assumption.us/vocations/

o escríbenos:

Bro. Ronald Sibugan, A.A.
Vocation Director
Emmanuel House
512 Salisbury St.,
Worcester, MA 01609
508-215-9541
assumption.vocmin@gmail.com