OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




La Comisión Internacional se permitió una jornada fuera de la casa provincial

227_big.jpg

2015-10-30 - Pari

Después de cuatro días encerrados en Denfert, la Comisión Internacional se permitió una jornada fuera de la casa provincial, yendo a visitar el Palacio de Versalles.

En esta ocasión estaba reforzada la comisión con la presencia del marido de Victoria, de Colombia, y del Hno. Juan Carlos, de Argentina, que nos había hablado la víspera de una obra asuncionista, que ya existe en Colombia, y está en proceso de desarrollo en Buenos Aires: “Mi Hogar Asuncionista”. Es un centro de acogida para personas en dificultad, tanto padres como hijos, que permite a los chicos y jóvenes de la calle hacerse una idea de los deberes de un adulto, una pause y una ayuda fraterna en su peregrinar de cada día.

Se terminó la jornada con una misa en la comunidad de Denfert, celebrada en memoria de Jean-Pierre Leray, amigo de la Asunción, tan discreto y cercano a todos.