OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Los laicos asuncionistas de Kinshasa

286_big.jpg

2016-05-21 - R Del Congo

Los laicos asuncionistas de Kinshasa, o al menos una parte de ellos, se encontraron con el Padre General, el domingo 15 de Mayo. La reunión tuvo lugar en el escolasticado de Ngaliema. Hubo allí un intercambio con el Padre General, quien comenzó dando noticias de la Congregación, y en particular del Laicado Asuncionista.

Se trató también del próximo Capítulo General de 2017, que tendrá lugar cerca de Lyon, en Francia. Participará en el un delegado de África. Los laicos le hicieron varias preguntas para profundizar sus conocimientos de la Congregación. Anhelan que la Iglesia reconozca la santidad del Padre d'Alzon.

 El Padre General los animó a proseguir en el Camino de la Alianza, orando con regularidad, y formándose en el espíritu de la Asunción, participando en acciones de evangelización.