OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL POR EL ACOMPAÑAMIENTO SOBRE EL TERRENO EN BRUSELAS

2_big.jpg

La Asociación «Les Amis d'Accompagner» ("Los amigos de Acompañar") trata idealmente de promover y favorecer la autonomía de acción y una mejor integración social de las personas en dificultad, a las que acompaña físicamente sobre el terreno de sus trámites con voluntarios bien formados, para que puedan recuperar sus derechos y asumir cabalmente sus responsabilidades ciudadanas.

Así se definen la misión de la asociación y su proyecto, cuyas principales características son el estar basado sobre los valores fundamentales y universales, centrado en el provecho de los más pobres. «Les Amis d'Accompagner» quiere ser un lazo entre los que solicitan ayuda y las administraciones, instituciones u otros. Una malla social pues, que es lo que más falta hace en la red asociativa del país y claramente situada en el proceso de la acción social.

 

 

Ver el proyecto